OCEAN STAR 200 RED BULL CLIFF DIVING LIMITED EDITION

Para marcar la reanudación de los campeonatos, Mido presenta el Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition y refuerza la visión compartida y los valores excepcionales que lo vinculan al deporte: estética, rendimiento y precisión.
Descubre el reloj

Después de un año sin competencia en 2020, Red Bull Cliff Diving eligió Saint-Raphaël en Francia para la primera parada de lo que promete ser un apasionante campeonato de 2021. Esta fue la oportunidad perfecta para que el relojero suizo Mido participara en su calidad de Socio Oficial de Rendimiento

Los días 11 y 12 de junio, los clavadistas se reunieron en el marco natural único de Cap Dramont para realizar una serie de saltos increíbles. El primer lugar fue para Rhiannan Iffland (AUS) en el grupo de mujeres y para Catalin Preda (ROU) en la sección de hombres, con el embajador de la marca Alessandro De Rose terminando en el quinto lugar. ¡Felicitaciones a todos estos campeones!
Red Bull Cliff Diving
Red Bull Cliff Diving
Red Bull Cliff Diving
Un look único digno de un campeón

Un look único digno de un campeón

Su carátula azul cepillada verticalmente nos recuerda los colores de las profundidades del océano, mientras que los toques de naranja, el tono característico de Mido, añaden energía a su aspecto deportivo aerodinámico. Dedicada a los mares y la adrenalina, esta edición limitada de 500 relojes late al ritmo de hazañas impresionantes y seguramente deleitará a los fanáticos ya todos aquellos con el corazón de un campeón
Robusto y preciso

Robusto y preciso

Este modelo único, que ofrece una formidable resistencia al agua de hasta 20 bar (200 m / 660 pies), también cuenta con una reserva de marcha superior de hasta 80 horas gracias al Calibre 80, que está protegido por un fondo de caja atornillado grabado con el logotipo de Red Bull Cliff Diving.

Esta edición limitada y numerada de 500 relojes viene en una caja especial de Red Bull Cliff Diving World Series.
Descubre el reloj

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información