Una edición de aniversario para navegantes intrépidos

2022 marca 20 años de la pasión de Mido por la arquitectura. La tercera creación de una serie de aniversario que abarca cinco modelos, el Ocean Star Inspired By Architecture acompaña de manera confiable las expediciones más notables en el mar, al igual que el monumento que lo inspiró: el faro de Europa Point, ubicado en el Estrecho de Gibraltar.
Océano azul

Océano azul

Vestido de azul con toques de rojo, en su carátula con acabado 'terciopelo', correa de tela con pespuntes rojos y en la punta barnizada del segundero, en una clara referencia a la arquitectura del faro, este modelo único y de alto rendimiento evoca un refuerzo y una estimulante brisa marina.

El aspecto de este aniversario Ocean Star se destaca por el acero con acabado satinado elegido para su caja redonda de 42,5 mm de diámetro. Equipado con un fondo de caja atornillado (cinco tornillos) y una corona atornillada, este reloj deportivo está preparado para todo, incluso para las profundidades del océano, siendo resistente al agua hasta una presión de 20 bar (200 m/660 pies). Una representación del faro de Punta Europa está grabada en el fondo de caja de acero.

IBA_OceanStarEuropaPoint_PR5
IBA_OceanStarEuropaPoint_PR2
IBA_Caseback_OceanStar

Cada reloj de la serie limitada de 1.841 relojes se presenta en un estuche decorativo especial que presenta un medallón conmemorativo coleccionable.
Descubre el reloj

Deportivo y marinero con su estética de buceo azul y toques rojos, el Ocean Star Limited Edition rinde homenaje al faro de Europa Point como un aliado infalible de los hombres en el mar.

IBA_OceanStarEuropaPoint_PR4
IBA_OceanStarEuropaPoint_Medal
IBA_OceanStarEuropaPoint_PR7

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información