Ocean Star 200

Ocean Star 200

M026.430.11.041.00

$21,200.00
Puntos de venta
  • Swiss Made
  • Garantía internacional
  • Ocean Star 200 - View 1
    Ocean Star 200 - View 2

    Descripción

    La carátula del reloj Ocean Star 200 presenta índices con Super-LumiNova y manecillas esqueleto. Los índices a las 6 y las 12 horas son dos puntos, para garantizar una legibilidad óptima dentro del agua. Además, este modelo es hermético, con una resistencia al agua hasta una presión de 20 bar. Las formas de la caja protegen la corona y la caja trasera luce el logotipo de Ocean Star grabado. Asimismo, el movimiento automático ofrece una autonomía hasta 80 horas.

    Especificaciones técnicas

    • Garantía

      2 años de garantía

    • Hermeticidad

      20 bares (200 m / 660 ft) con corona atornillada

    • Peso (gr)

      187.000

    • N.º de modelo

      M026.430.11.041.00

    • Colección

      Ocean Star

    El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, el ajuste y el mantenimiento de los distintos modelos de relojes Mido.

    Movimientos automáticos

    Movimientos automáticos

    Los movimientos de MIDO aúnan todos los criterios tradicionales y estrictos de la relojería. Los modelos de la mayoría de las colecciones están dotados de una caja trasera transparente que permite contemplar el mecanismo y la belleza de los movimientos suizos. Nuestros relojes están dotados de una masa oscilante decorada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, guilloché, puentes perlados o tornillos azulados. MIDO también ofrece una gama de cronómetros cuya conformidad está certificada por un organismo de pruebas neutral que otorga una certificación oficial tras la realización de pruebas rigurosas. Cada reloj cronógrafo es único y se distingue por un número grabado en el movimiento.
    Acero inoxidable

    Acero inoxidable

    MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
    Cristal del reloj

    Cristal del reloj

    Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

    Localizador de Concesionarios

    Buscar puntos de venta

    Atención al cliente

    Más información