Edición Especial (1 Correa Adicional)

Ocean Star 600 Chronometer

M026.608.11.051.01

  • Garantía adicional por 3 años
  • Resistencia al agua 60 bar / 600 m
  • Bisel giratorio + cerámica
$41,800.00
O 6x $6,966.67/meses con Adyen
Buscar una tienda
  • Envío y devoluciones gratis
  • Pagos seguros
  • Caja de movimiento gratis*
  • Garantía internacional

Garantía adicional por 3 años

In addition to the 2-year guarantee, COSC-certified Mido timepieces benefit from 3 extra years of guarantee.

COSC logo
UN REGALO PARA USTED

UN REGALO PARA USTED

Reciba una caja de movimiento de regalo por cualquier compra de reloj automático realizada en nuestro sitio web de Mido. Un accesorio funcional y de alta calidad para guardar de forma segura su reloj automático. La promoción no aplica en la compra de relojes de cuarzo*

Descripción

Una destilación de tecnología dentro de un extraordinario reloj de buceo suizo, el cronómetro Ocean Star 600 está diseñado para explorar las profundidades del océano. Hermético hasta 60 bar (600 m / 1968 ft), este excepcional reloj se adapta perfectamente a las condiciones específicas de las aguas profundas: su bisel, decorado con un anillo de cerámica, está relleno con Super-Luminova® Grade X. Este reloj deportivo también está equipado con una válvula de helio y un movimiento de cronómetro certificado COSC con espiral de silicio, y ofrece una autonomía de hasta 80 horas.

Especificaciones técnicas

  • Peso (gr)

    219

  • N.º de modelo

    M026.608.11.051.01

  • Colección

    Ocean Star

  • Garantía

    5 años de garantía

  • Hermeticidad

    60 bares (600 m / 1968 ft) con corona atornillada

El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.

Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.

Cronómetro COSC

Cronómetro COSC

La certificación de cronómetro garantiza la alta precisión de un reloj o un movimiento.

Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cerámica

Cerámica

La cerámica es un material mineral no metálico que se somete a un tratamiento específico en un entorno de alta temperatura. Existen muchos tipos de cerámicas, cada una con sus propias propiedades únicas que se adaptan a una variedad de aplicaciones, desde la medicina hasta la relojería. La cerámica es resistente al tiempo, hipoalergénica y resistente a altas temperaturas, fricción y abrasión. Las cerámicas de alta tecnología combinan una elegancia atemporal con una sofisticación distinta, contrastando con su solidez prácticamente inigualable. Con el uso de este material habitualmente reservado a la relojería de lujo, MIDO confirma su deseo constante de ofrecer tecnología de vanguardia, los mejores materiales y acabados de alta gama sin renunciar al valor de sus relojes.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Caucho

Caucho

Las correas de caucho de gran calidad de MIDO inyectan a cualquier reloj una dosis instantánea de carácter deportivo. Al inimitable aspecto del caucho se unen sus numerosas ventajas técnicas, como una alta resistencia y las propiedades hipoalergénicas. La ligereza, la comodidad y la resistencia al agua innata que ofrece lo hace perfecto para los relojes de buceo y lo convierte en un elemento esencial en el diseño de cualquier modelo MIDO deportivo, práctico y con estilo.
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información