Ocean Star Chronograph

Ocean Star Chronograph

M026.627.44.041.00

$51,000.00
Información del tamaño
Encuentre una tienda
  • Hasta 12 MSI con PayPal. Válido hasta el 30 Junio de 2021
  • Swiss Made
  • Garantía internacional
Ocean Star Chronograph - View 1
Ocean Star Chronograph - View 2

Descripción

MIDO presenta el Ocean Star en una versión de cronógrafo, una característica única en esta colección dedicada al mundo marino. Calcula la velocidad de los navíos de velocidad del mar, utilizando una escala de taquímetro náutico en millas. El rendimiento del Ocean Star Chronograph se basa en un calibre mecánico de una reserva de marcha de hasta 60 horas, con la ventaja adicional de la cerámica de alta tecnología en el bisel.

Especificaciones técnicas

  • Colección

    Ocean Star

  • Garantía

    2 años de garantía

  • Hermeticidad

    20 bares (200 m / 660 ft) con corona y pulsadores atornillados

  • Peso

    151.000

  • N.º de modelo

    M026.627.44.041.00

El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.

Calibre 60

Calibre 60

El Calibre 60 es un movimiento automático cronógrafo a la vanguardia de la innovación relojera que ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha, en contraste con las aproximadamente 48 horas de una versión estándar.
Titanio

Titanio

Este metal de alta tecnología ofrece numerosas ventajas. MIDO se ha inspirado en sus aplicaciones en los campos de la medicina y la industria aeroespacial para crear cómodos relojes ligeros, hipoalergénicos y extremadamente robustos. Las profundidades del océano no son un obstáculo, pues el titanio es especialmente resistente al agua de mar y no se corroe, permitiendo a las creaciones de MIDO resistir las condiciones más extremas.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información