Commander Icône

Commander Icône

M031.631.11.061.00

$27,200.00
Encuentre una tienda
  • Hasta 12 MSI con PayPal. Válido hasta el 30 Junio de 2021
  • Swiss Made
  • Garantía internacional
Commander Icône - View 1
Commander Icône - View 2
Commander Icône - View 3
Commander Icône - View 4
Commander Icône - View 5
Commander Icône - View 6
Commander Icône - View 7

Descripción

El reloj Commander Icône rinde homenaje a uno de los modelos más icónicos de Mido. Su diseño neo-vintage adopta la mayoría de los códigos que llevaron al Commander al éxito: líneas extremadamente depuradas, una amplia y magnífica carátula satinada con efecto rayos de sol y el brazalete de malla milanesa. Está dotado del Calibre 80 Chronometer Silicon, un movimiento automático cronómetro certificado por el COSC con espiral de silicio.

1 año adicional de garantía

Además de los 2 años de garantía, los relojes Mido con certificado COSC cuentan con un año de garantía adicional.

COSC logo

Especificaciones técnicas

  • Colección

    Commander

  • Garantía

    3 años de garantía

  • Hermeticidad

    5 bares (50 m / 165 ft)

  • Peso

    112.000

  • N.º de modelo

    M031.631.11.061.00

El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.

Cronómetro COSC

Cronómetro COSC

La certificación de cronómetro garantiza la alta precisión de un reloj o un movimiento.

Las pruebas realizas por el COSC comprenden la verificación del numero grabado en el movimiento del reloj y controles en un entorno de prueba. Cada movimiento se prueba de forma individual siguiendo un procedimiento estricto que dura varios días en cinco posiciones y a distintas temperaturas (8 °C, 23 °C y 38 °C). Durante 15 días, los movimientos se someten a controles diarios. Cada día, incluyendo sábados y domingos, los instrumentos se miden y se les da cuerda. Si cumple con los estándares, el movimiento obtiene la certificación de cronómetro.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información