Commander Shade
M8429.3.25.11 - ∅ 37mm
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- Logotipo de MIDO vintage
- PVD negro completo
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Icónico, audaz y atemporal: la colección Commander Shade rinde homenaje a la rica herencia relojera de MIDO. Su elegante caja monobloque, el acabado de la carátula bicolor graduado con manecillas luminosas, los índices aplicados y la ventana de día-fecha reflejan un distintivo espíritu vintage. Combinado con un elegante brazalete de malla milanés, cada pieza ofrece una fusión perfecta de encanto retro y elegancia moderna. Impulsado por un fiable movimiento automático, Commander Shade es un tributo al diseño legendario, creado para quienes aprecian el estilo perdurable y la artesanía mecánica.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
,aspect=fill;Blur=4&q=1)
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
,aspect=fill;Blur=4&q=1)
PVD
El proceso de Physical Vapour Deposition (PVD) recubre ciertos componentes con una capa sólida de material puro, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Totalmente hipoalergénico, este acabado sofisticado mejora la solidez del reloj, al mismo tiempo que añade color y brillo con elegancia.
MIDO ofrece una amplia gama de PVD en negro, oro rosa y oro amarillo.
,aspect=fill;Blur=4&q=1)
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.