Descripción
El reloj Commander Shade es una versión dinámica del modelo Commander original de los años 1970. La caja monocasco, el movimiento automático, el brazalete de malla milanesa integrado y el cristal acrílico con el logotipo de Mido otorgan a este modelo un aspecto retro. La carátula satinada con degradado en dos tonos, característica de la familia Shade, da nombre al reloj y evoca al sol.
Especificaciones técnicas
-
Garantía
2 años de garantía
-
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
-
Peso (gr)
85.000
-
N.º de modelo
M8429.4.27.11
-
Colección
Commander
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, el ajuste y el mantenimiento de los distintos modelos de relojes Mido.

Movimientos automáticos
Los movimientos de MIDO aúnan todos los criterios tradicionales y estrictos de la relojería. Los modelos de la mayoría de las colecciones están dotados de una caja trasera transparente que permite contemplar el mecanismo y la belleza de los movimientos suizos. Nuestros relojes están dotados de una masa oscilante decorada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, guilloché, puentes perlados o tornillos azulados. MIDO también ofrece una gama de cronómetros cuya conformidad está certificada por un organismo de pruebas neutral que otorga una certificación oficial tras la realización de pruebas rigurosas. Cada reloj cronógrafo es único y se distingue por un número grabado en el movimiento.

Acero inoxidable
MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.

Malla milanesa
Con un movimiento continuo a la par de los movimientos de la muñeca, la malla milanesa envuelve la piel y hace sentir el tacto inconfundible de una correa de piel, pero elaborada con un metal sofisticado y elegante. Su característica estructura de malla permite una transpiración óptima y ofrece un diseño distintivo muy preciado. Se produjo por primera vez en la ciudad de Milán en el siglo XIX, este material ha convertido la elegancia clásica italiana en un diseño atemporal.