MIDO x Red Bull Cliff Diving - Bilbao

Bilbao, 14 de septiembre de 2019

El 13 y 14 de agosto, los 24 mejores buceadores del mundo —14 hombres y 10 mujeres— se reunieron en la ciudad de Bilbao (España) para la 7ª y última parada de la Red Bull Cliff Diving World Series 2019. Saltar desde el puente de La Salve, justo delante del Museo Guggenheim, sin duda hizo de esta parada final la más arquitectónica y urbana de toda la temporada. Qué mejor lugar que esta fascinante ciudad para MIDO, colaborador oficial de las Series Mundiales de la Red Bull Cliff Diving 2019, cuya filosofía está inspirada en la arquitectura.

Credit: Dean Treml - Red Bull Content Pool - Jonathan Paredes 02

Al final de esta parada —la séptima y última de esta edición de 2019— el saltador mexicano y amigo de la marca MIDO Jonathan Paredes obtuvo 390,95 puntos. Su extrema precisión, estilo depurado y elegancia le permitieron hacerse con el 2º puesto.

El saltador italiano y amigo de la marca MIDO Alessandro De Rose se hizo con unos puntos decisivos que le impulsaron al 6º puesto.

Credit: Dean Treml - Red Bull Content Pool - Alessandro De Rose 02
Credit: Romina Amato - Red Bull Content Pool - Gary Hunt 01

Gary Hunt, ganador de esta séptima parada, fue galardonado con un MIDO Ocean Star Diver 600. Resistente al agua hasta una presión de 60 bares, resistente a los golpes y perfectamente legible incluso en la oscuridad de las profundidades submarinas, el Ocean Star Diver 600 es un reloj de buceo de excepción. 

Gary Hunt, triunfador en 5 de las 7 paradas, con un total de 1160 puntos, como era de esperar, se alzó campeón general de esta edición de 2019. Jonathan Paredes (México), amigo de la marca MIDO, cosecho una excelente temporada y terminó subiendo al 2º puesto del podio. Por su parte, Alessandro De Rose, clavadista italiano y amigo de la marca MIDO, quedó en el 9º puesto.

 

Esta es la clasificación final de esta temporada 2019:

1. Gary Hunt
2. Jonathan Paredes (amigo de la marca MIDO)
3. Andy Jones
4. Constantin Popovici
5. Michal Navratil
6. David Colturi
7. Oleksiy Prygorov
8. Catalin Preda
9. Alessandro De Rose (amigo de la marca MIDO)
10. Blake Aldridge
11. Kris Kolanus
12. Steven LoBue
13. Aidan Heslop
14. Slavik Kolesnikov

MIDO se siente muy orgullosa de sus amigos de la marca Jonathan Paredes y Alessandro De Rose y les felicita por sus excelentes actuaciones.

Credit: Dean Treml - Red Bull Content Pool - Podium

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter