MIDO x Red Bull Cliff Diving - Mostar

08/26/2019

Mostar, 26 de agosto de 2019

El 23 y 24 de agosto, los 24 mejores buceadores del mundo —14 hombres y 10 mujeres— se reunieron en Bosnia y Herzegovina para la 6ª parada de la Red Bull Cliff Diving World Series 2019. El icónico y antiguo puente de Mostar, el Stari Most, dio la bienvenida a la competición de buceo por quinta vez. Como siempre, la alta precisión y las formas depuradas no faltaron a la cita.

A menudo citado como uno de los puentes más bonitos del mundo, el viejo puente de Mostar, el Stari Most, y su paisaje inspiraron sin lugar a dudas a los amigos de la marca MIDO. Al final de esta parada, la sexta de una serie de 7,  Jonathan Paredes (MX) obtuvo 416,45 puntos. Su extrema precisión, estilo depurado y elegancia le permitieron hacerse con el 3er puesto. Alessandro De Rose (IT), por su parte, realizó buenas inmersiones y se alzó con el 4º puesto.

Constantin Popovici (RO), ganador de esta sexta parada, fue galardonado con un MIDO Ocean Star Diver 600. Resistente al agua hasta una presión de 60 bares, resistente a los golpes y perfectamente legible incluso en la oscuridad de las profundidades submarinas, el Ocean Star Diver 600 es un reloj de buceo de excepción.

En la clasificación general, Jonathan Paredes (MX), amigo de la marca MIDO, está teniendo unos resultados brillantes, ocupando actualmente el 2º puesto.

mostar - 1 slide
mostar - slide 2
mostar 3 - slide

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter