MIDO x Red Bull Cliff Diving - Polignano a Mare

Polignano a Mare, 3 de junio de 2019

Mido es el patrocinador oficial de la Red Bull Cliff Diving World Series 2019, la competencia de salto en acantilado más prestigiosa.

Los días 1 y 2 de junio de 2019, los 24 mejores clavadistas de acantilados del mundo (14 hombres y 10 mujeres) se reunieron en Polignano a Mare, en la tercera parada de la  Red Bull Cliff Diving World Series 2019.

Ubicada en un lugar donde las casas se levantan de las rocas, esta parada italiana fue particularmente espectacular ya que proporcionó el punto de despegue más inusual. Los saltadores tuvieron que ingresar a la plataforma montada en una terraza en la azotea a través de una sala de estar privada.

Alessandro De Rose, clavadista de acantilado italiano y amigo de la marca Mido,  fue esperado por el público para esta parada en tierras italianas. Competir en casa inspiró a Alessandro De Rose mientras realizaba buenas inmersiones y subió al cuarto lugar.

Gary Hunt, ganador de esta tercera parada, recibió un Mido Ocean Star Diver 600.

En la clasificación general, los Amigos de la Marca de Mido, Jonathan Paredes (MX) y Alessandro De Rose (IT) lo están haciendo bien: Jonathan es 4º y Alessandro 8º.

Credit: Dean Treml / Red Bull Content Pool - Polignano Jonathan Paredes
Credit: Dean Treml / Red Bull Content Pool - Polignano competition spot
Credit: Dean Treml / Red Bull Content Pool - Polignano competition spot

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter