BARONCELLI SIGNATURE LADY COLOURS SPECIAL EDITION

Elegante y brillante, ¡esto es lo que debe ponerse!

Mido está inyectando Baroncelli Signature, su colección atemporal, con una variedad de notas coloridas y femeninas. La alegre edición especial de Baroncelli Signature Lady Colours juega con una paleta de elegantes tonos y ofrece a quien la lleva una selección de cinco correas en tonos suaves, ¡lo que hace que sea muy fácil cambiar de estilo y apariencia en un abrir y cerrar de ojos!
Descubre el reloj

La edición especial se puede transformar por completo cuando el usuario lo desee gracias a cinco correas de cuero diferentes y fácilmente intercambiables que simplemente encajan en su lugar. Sus suaves tonos de azul pastel, rosa fucsia, gris, rosa y morado combinan con la esfera de madre perla. En un detalle muy lujoso, un estuche redondo color rosa nude ayuda a proteger las correas y al reloj.
Tan chic , tan sorprendente...

Tan chic , tan sorprendente...

Nadie puede resistir el brillo y la luminocidad del Baroncelli Signature Lady Colours. Los reflejos de su reluciente carátula blanca de madre perla cambian con la luz. Un fino borde pulido realza la forma curva de esta carátula, que está iluminada por preciosos diamantes y por sus elegantes índices.
BaroncelliSignatureLadyColours_PR7
BaroncelliSignatureLadyColours_PR8.
BaroncelliSignatureLadyColours_PR9.
BaroncelliSignatureLadyColours_PR10.
BaroncelliSignatureLadyColours_PR9.

Su corazón mecánico marca el tiempo con las aspiraciones más entusiastas gracias a su excelente precisión y fiabilidad impecable, mejorada por un espiral de Nivachron™.

Un estuche de viaje te permite llevar contigo esta edición tan especial, que añade diversión y se adapta a cualquier ocasión.
Descubre el reloj

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información