Precisión extrema y líneas icónicas para cerrar un fabuloso año de aniversario

En 2022, Mido celebró 20 años de inspiración arquitectónica con cinco ediciones limitadas. La edición de aniversario de Commander, en acero con carátula antracita efecto rayos de sol y Super-LumiNova® marrón claro, pone fin a esta saga. Líneas atemporales e índices estéticos que recuerdan a la Torre Eiffel. Al igual que este monumento, la icónica colección Commander desafía el tiempo. Este singular reloj está limitado a 1,889 piezas, una referencia al año en que se presentó la 'Dama de Hierro'.
Descubre el reloj
Estilo atemporal

Estilo atemporal

La sublime edición limitada de aniversario de Commander está lista para desafiar el tiempo. Un delicado acabado de rayos de sol en su carátula antracita atrapa la luz. La forma del índice a las 12 conmemora la silueta de la Torre. Super-LumiNova® marrón claro en las manecilas de horas y minutos con corte de diamante y los índices pulidos también recuerdan su color. Su luminiscencia asegura una completa legibilidad por la noche.

Este reloj ultra preciso y fiable mide el tiempo gracias al Calibre 80 Si. Equipado con un espiral de silicio de alta tecnología, este movimiento ha sido certificado como cronómetro por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros - COSC).

Esta edición exclusiva se presenta en un estuche especial junto a una medalla conmemorativo y un certificado de edición limitada.
Descubre el reloj
Commander, un ícono de estilo, resiste la prueba del tiempo mientras lo mide con la mayor precisión: un tributo a la pasión de Mido por los monumentos atemporales.
IBA_Commander_EiffelTower_PR4
IBA_Commander_EiffelTower_PR5
IBA_Commander_EiffelTower_PR6
IBA_Commander_EiffelTower_PR7

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información