Ocean Star GMT

M026.629.17.051.00

  • Reserva De Marcha De Hasta 80 Horas
  • Resistencia Al Agua 20 Bar / 200 M
  • Función GMT
$26,000.00
Buscar una tienda
  • Envío y devoluciones gratis
  • Pagos seguros
  • Caja de movimiento gratis
  • Garantía internacional
UN REGALO PARA USTED

UN REGALO PARA USTED

Reciba una caja de movimiento de regalo por cualquier compra de reloj automático realizada en nuestro sitio web de Mido. Un accesorio funcional y de alta calidad para guardar de forma segura su reloj automático. La promoción no aplica en la compra de relojes de cuarzo*

Descripción

MIDO enriquece su colección de relojes de buceo Ocean Star con una versión equipada con la práctica función GMT. Muestra claramente la hora en dos zonas horarias diferentes: hora local y hora local. En el reverso del deportivo reloj suizo, equipado con el movimiento automático Calibre 80, que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas, MIDO ha grabado las indicaciones de la zona horaria. La función GMT extremadamente fácil de usar ofrece el doble de libertad para aquellos que están junto al mar o en una aventura llena de adrenalina.

Especificaciones técnicas

  • Hermeticidad

    20 bares (200 m / 660 ft) con corona atornillada

  • Peso

    125.000

  • Colección

    Ocean Star

  • Garantía

    2 años de garantía

  • N.º de modelo

    M026.629.17.051.00

El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.

Calibre 80

Calibre 80

El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cerámica

Cerámica

La cerámica es un material mineral no metálico que se somete a un tratamiento específico en un entorno de alta temperatura. Existen muchos tipos de cerámicas, cada una con sus propias propiedades únicas que se adaptan a una variedad de aplicaciones, desde la medicina hasta la relojería. La cerámica es resistente al tiempo, hipoalergénica y resistente a altas temperaturas, fricción y abrasión. Las cerámicas de alta tecnología combinan una elegancia atemporal con una sofisticación distinta, contrastando con su solidez prácticamente inigualable. Con el uso de este material habitualmente reservado a la relojería de lujo, MIDO confirma su deseo constante de ofrecer tecnología de vanguardia, los mejores materiales y acabados de alta gama sin renunciar al valor de sus relojes.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información