Mundo MIDO

MIDO X Red Bull Cliff Diving

MIDO es el colaborador oficial de las Series Mundiales de la Red Bull Cliff Diving 2019, la competición de clavados más prestigiosa. 

La perfecta consonancia entre el evento y los valores de MIDO refleja la razón de ser de esta colaboración: precisión extrema, alto rendimiento y belleza estética.

Más información

MIDO - Inspired by architecture - Eiffel Tower

Inspired by architecture

La filosofía de MIDO aúna el diseño, la autenticidad y la funcionalidad. Los sutiles y refinados diseños de los relojes MIDO les dotan de una calidad atemporal. Los relojes MIDO se caracterizan por su perdurabilidad, que prevalece sobre la moda y las tendencias pasajeras. MIDO comparte estos valores esenciales con el histórico e icónico esplendor arquitectónico. Las innovaciones técnicas, los movimientos mecánicos reconocidos por su rendimiento y los materiales de gran calidad son los tres pilares que sustentan la experiencia confirmada de la marca. Durante casi un siglo, MIDO ha sido un punto de referencia en el mercado de los relojes mecánicos Swiss-Made.

Los relojes MIDO están disponibles en 2.700 puntos de venta en 70 países. La marca es parte de Swatch Group, líderes mundiales en relojería.

Amigos de la marca

Brodie Pawson descubrió el parkour viendo la película Casino Royale con su hermano. Diez años más tarde, es traceur profesional y participa en el programa Ninja Warrior de Australia. Su relación con MIDO comenzó en 2017. En la actualidad, junto a su hermano Dylan, Brodie Pawson crea contenido visual destinado a promocionar la colección Multifort.

Conozca a todos los amigos
de los relojes MIDO

Acerca de MIDO

Fundada en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, hoy MIDO se encuentra en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas del Jura. El nombre MIDO viene del español "Yo MIDO".

Descubra la historia de MIDO

MIDO y la UIA

MIDO mantiene un sólido vínculo con la arquitectura y lo ha reforzado asociándose con la Unión Internacional de Arquitectos, la red mundial más importante de profesionales de la arquitectura. MIDO se inspira en obras arquitectónicas emblemáticas que han marcado la historia, por lo que la firma de esta colaboración con la UIA no podía ser más natural. Se basa en un conjunto de valores que comparten la marca relojera y la principal federación mundial de organizaciones nacionales de arquitectos.

MIDO y la UIA

Mido X Parkour

Parkour

Mido y los traceurs comparten su pasión por la arquitectura. La empresa y estos "amos del hormigón" comparten los mismos valores fundamentales: la audacia, la precisión y la inagotable búsqueda de la perfección. Para afianzar este vínculo, Mido ha puesto en marcha una colaboración con dos de los jóvenes traceurs de mayor renombre: el australiano Brodie Pawson y el francés Thomas Mougne. Luciendo un robusto reloj Multifort en la muñeca, los dos amigos de la marca comparten su pasión con fotografías y vídeos en sus cuentas de Instagram, escenificando la confianza que Mido deposita en el futuro y su relación con la arquitectura.

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter