Baroncelli Lady Day & Night

11/20/2018

Un reloj, tres brazaletes.

El nuevo Baroncelli Lady Day & Night puede resultar discreto, elegante o provocador. Ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes fácilmente intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta.

El Baroncelli Lady Day & Night ofrece tres estilos diferentes en un solo reloj: piel negra semimate, piel roja lacada brillante y tejido gris satinado.

La caja, de acero, es completamente redonda y revela una sublime carátula de madreperla blanca, rodeada por un realce graneado blanco. En concordancia con su corazón brillante, los tres diamantes situados a las 3, 9 y 12 horas le confieren un brillo exquisito a este extraordinario modelo.

Bajo esta estética refinada se esconde el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Una autonomía excepcional que permite perder la noción del tiempo.

El Baroncelli Lady Day & Night se presenta con el brazalete de piel negra semimate y se entrega en un estuche especial, donde se encuentran los otros dos brazaletes intercambiables.

Síguenos

Suscríbete a nuestra newsletter