RAINFLOWER BLOSSOM

Hojear a través del tiempo

¡Atrévete a vivir una vida más emocionante! Por primera vez, Mido ha creado un reloj esqueleto especialmente dedicado a las mujeres. El nuevo y audaz Rainflower Blossom presenta líneas delicadas, inspiradas directamente en la forma de la flor de loto del Museo de Arte y Ciencia contemporáneo de Singapur.
DESCUBRE EL RELOJ
El Rainflower Blossom de Mido es tan femenino como audaz, ¡su resplandor ilumina la muñeca de cada mujer que se atreve a usarlo!
Encanto atrevido

Encanto atrevido

Pétalos decididamente femeninos se entrelazan a lo largo de los bordes de la caja de color oro rosa, haciéndo eco de los índices pulidos. Agujas intensamente brillantes, del mismo negro intenso que la correa de piel con aspecto de cocodrilo, se deslizan sobre este fascinante rostro.

Adornada con una flor de nácar calada, la cautivadora esfera iridiscente revela en su centro el Calibre 80, el movimiento automático de última generación, cuya platina principal ha sido especialmente esqueletizada y decorada. Invita a quien lo lleva a maravillarse con el paso del tiempo con audacia y elegancia.

Los amuletos de Rainflower Blossom se encuentran dentro de una caja de acero de color oro rosa, con los lados pulidos y arenados para que parezcan pétalos. Esta composición, diseñada para llamar la atención continúa en la muñeca, con una correa negra de piel de vaca con aspecto de cocodrilo.

Rainflower_Blossom_PR3
Rainflower_Blossom_PR6
Rainflower_Blossom_PR5
Rainflower_Blossom_PR7

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta

Atención al cliente

Más información