El reloj suizo Baroncelli Tradition rinde homenaje al legado relojero de Mido en su forma más atemporal. Las líneas armoniosas y las curvas sutiles otorgan un raro sentido de elegancia y tradición a esta colección clásica. Equipado con tecnología de última generación, el movimiento automático se puede admirar a través del fondo transparente de la caja.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
77
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
Garantía
2 años de garantía
Género
Mujer
Colección
Baroncelli
N.º de modelo
M7600.9.69.1
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente
Cristal
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados
Material de la caja
Acero inoxidable con tratamiento PVD de oro rosa
Grueso (mm)
8.7
Forma de la caja
Redondo
Anchura
29.00
Longitud
29.00
Astas
15.00
Color de la carátula
Madreperla
Diamantes en la esfera
12
Color
Top Wesselton
Talla
8/8 Corte único
Quilates
0.0252
Índices
Gemstones
Precious stones
Diamonds
Pureza
vs-si
Funciones
Fecha
Calibre
Automático ETA 2671
Movimiento
Mido Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 38 horas
Diámetro movimiento (mm)
17.20
Joyas
25
Calibre
7.75
Cierre
Broche desplegable con pulsadores
Color de la correa
Gris
Detalles de la correa
Acero inoxidable
Referencia de la correa/cadena
M605012073
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Movimientos automáticos
Los movimientos de MIDO aúnan todos los criterios tradicionales y estrictos de la relojería. Los modelos de la mayoría de las colecciones están dotados de una caja trasera transparente que permite contemplar el mecanismo y la belleza de los movimientos suizos. Nuestros relojes están dotados de una masa oscilante decorada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de MIDO, guilloché, puentes perlados o tornillos azulados. MIDO también ofrece una gama de cronómetros cuya conformidad está certificada por un organismo de pruebas neutral que otorga una certificación oficial tras la realización de pruebas rigurosas. Cada reloj cronógrafo es único y se distingue por un número grabado en el movimiento.
Diamantes
Los diamantes, deslumbrantes símbolos de la elegancia eterna, otorgan a cualquier creación un carácter atemporal que dura por siempre. Su exquisito brillo es capaz de embellecer un diseño excelente y añadir un toque infinitamente femenino a un modelo sutil. Cada creación de MIDO con diamantes incrustados se entrega acompañada de un certificado en el que se indican el número de diamantes, el color, la calidad y los quilates.
Madreperla
Una maravilla de la naturaleza, la madreperla está formada por capas exquisitamente dispuestas de carbonato cálcico y se encuentra en el interior de algunos moluscos. Este material singular captura la luz, que se refleja creando hermosas ondas irisadas. Cada pieza de madreperla es única, como una huella, por ello, las carátulas adornadas con este elemento pasan a ser ejemplares inimitables. Sus deslumbrantes tonos van del blanco puro al azul oscuro y nunca dejan de embelesar a sus afortunados espectadores.
Recubrimiento PVD
El proceso extremadamente técnico del depósito físico mediante vapor (PVD, Physical Vapour Deposition) recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa de grosor microscópico incrementa la dureza y robustez del reloj al mismo tiempo que realza su diseño elegante con hermosos tonos negros, oro rosa u oro amarillo. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.