Debajo del exterior retro del reloj suizo Multifort Patrimony reside un movimiento automático de última generación: el Calibre 80, que proporciona a este reloj hasta 80 horas de reserva de marcha. La escala del pulsímetro en el borde de la carátula, la caja de cristal de zafiro que la protege y la forma de las manecillas de las horas y los minutos son sutiles guiños al pasado.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
63
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
Garantía
2 años de garantía
Género
Hombre
Colección
Multifort
N.º de modelo
M040.407.16.060.00
Opciones de la caja
Fondo de caja transparente
Cristal
Cristal zafiro
Material de la caja
Acero inoxidable
Espesor Medio (mm)
12
Forma de la caja
Redondo
Anchura
40.00
Longitud
40.00
Astas
19.00
Color de la carátula
Antracita
Índices
Índices aplicados / Números arábigos
Funciones
Fecha, Día
Movimiento
Mido Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 80 horas
Cierre
Hebilla
Color de la correa
Negro
Quilates
Sintético
Acabado de la piel
Piel de becerro en relieve
Detalles de la correa
Piel
Referencia de la correa/cadena
M600017079
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Acero inoxidable
MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cristal del reloj
Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
Pátina
La pátina es un patrón singular que se forma con el paso de los años en la piel natural. MIDO emplea esta piel por sus preciosas características naturales y su lustre brillante y suave. Cada pátina es diferente y se va creando con el uso diario, por lo que se logra un reloj verdaderamente personal. Este efecto poético solamente se puede conseguir con el uso continuado del reloj.