MULTIFORT M

Energía, Movimiento, Precisión

Sporty. Sin complicaciones

Sporty. Sin complicaciones

Sporty y sin complicaciones, el Multifort M captura las expresiones únicas de fuerza y modernidad mediante la introducción de una original carátula satinada vertical con un acabado degradado de azul a negro. Un aspecto audaz que se combina magistralmente con un mecanismo robusto de alta tecnología.
Un Calibre Preciso y Ultra Eficaz

Un Calibre Preciso y Ultra Eficaz

La fuerza legendaria del Multifort está impulsada por el renombrado Calibre 80, cuya reserva de marcha de hasta 80 horas se combina con una espiral de Nivachron™, un material revolucionario que ofrece una precisión sin igual.

Con el Multifort M, el tiempo se domina con precisión y modernidad. Su excepcional resistencia a los golpes, al agua, y al magnetismo lo convierte en un instrumento perfecto para afrontar las situaciones más exigentes.

Atención al detalle

Atención al detalle

A la caratula del Multifort M se le ha dado un carácter adicional mediante un enfático diseño vertical con acabado satinado, que muestra el esquema de colores graduado: azul en el centro que cambia sutilmente a negro alrededor del borde. La pestaña también es negra, con un círculo de minutos blanco. Por la noche, una luminiscencia azul verdosa ilumina la pantalla. Hay una ventanilla de día y fecha a las 3 en punto, que es especialmente adecuada para el uso diario, mientras que un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados asegura la legibilidad.
Confiable e Impresionante

Confiable e Impresionante

El potente mecanismo del Multifort M ofrece una medición del tiempo fiable y sin concesiones. El fondo transparente de la caja revela el renombrado Calibre 80, cuyo tren de engranajes combina la destreza técnica de una espiral de última generación Nivachron™ de alta tecnología con las tradicionales franjas de Ginebra en su masa oscilante.