Ocean Star 39
M026.907.11.061.00 - ∅ 39mm
- Super-LumiNova® (índices y manecillas)
- Cristal de zafiro antirreflectante
- Reserva de marcha de hasta 72 horas
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
¡Prepárate para una aventura – en tierra o a través del océano, pero siempre con gran estilo! MIDO propone lo que es indudablemente su modelo más versátil del reloj Ocean Star, un compañero deportivo, confiable y chic para cualquier escapada. Su diámetro perfecto de 39 mm se combina con una caja maravillosamente delgada para el Ocean Star. La estética de este reloj automático se define también por su carátula única y distintiva en relieve – que evoca al movimiento de las corrientes sobre la arena. Resistente al agua hasta una presión de 200 m (20 bares / 660 pies), el famoso motivo de estrella de mar – emblema de la histórica experiencia relojera de MIDO en resistencia al agua – aparece en su fondo de caja atornillado.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Caliber 72
The MIDO Caliber 72 is an example of excellence in traditional watchmaking. Renowned for its reliability, this automatic movement is distinguished above all by its finesse and its superior power reserve of up to 72 hours.
A benchmark in watchmaking, it allows you to get on with your weekend without having to wind your watch.
200 m + corona atornillada
Capaz de soportar presiones de hasta 20 bar (200 m/660 ft), y equipado con una corona atornillada, este reloj ofrece una protección óptima contra el agua. Su rendimiento excepcional es el resultado de la larga experiencia de MIDO en hermeticidad.
Es adecuado tanto para aventuras acuáticas como para actividades cotidianas. Esta característica garantiza una confiabilidad excepcional.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.