El famoso actor y cantante chino Allen Ren se convierte en el nuevo embajador de la marca MIDO en China. MIDO y Allen Ren se embarcan en un apasionante viaje hacia nuevas y estimulantes posibilidades, combinando una sublime artesanía relojera con una búsqueda constante de la excelencia y una enorme pasión creativa.
«Todo proceso creativo nace de un encuentro con la inspiración. Me complace convertirme en embajador de la marca MIDO; estoy deseando comenzar a explorar juntos nuevos horizontes».- Allen Ren
EN POS DE UN FUTURO BRILLANTE
El joven y excepcional actor Allen Ren ha recibido numerosos premios por sus convincentes y sutiles dotes interpretativas. Fue galardonado con el premio al mejor actor joven del año en la 18.ª edición del Festival de Cine Chino-Estadounidense y reconocido como uno de los 10 actores favoritos de la audiencia en la 32.ª edición de los premios Huading. Allen siempre busca innovar en sus actuaciones y muestra un potencial ilimitado en su abanico de papeles, encarnando múltiples personalidades gracias a su constante refinamiento interpretativo y a una meticulosa atención al detalle.
Su espíritu emprendedor y esta búsqueda de la excelencia reflejan perfectamente la esencia de la marca. En su implacable afán de perfección, MIDO se mantiene decidida a crear un nuevo capítulo de éxito como marca de prestigio.
Con motivo de esta asociación entre la marca y este actor de gran talento, Allen Ren presenta el nuevo Multifort TV Big Date. Esta colección combina el icónico diseño de caja en forma de televisor de MIDO, creado hace 50 años, con la clásica ventana de fecha «BIG DATE», dotando de una energía renovada a este atemporal reloj. Preciso, robusto y atrevido, el Multifort TV Big Date combina la maestría relojera que caracteriza a MIDO con una nueva estética dinámica y original, diseñada para cosmopolitas contemporáneos como Allen Ren.
Pese a que su carrera artística no deja de prosperar, Allen mantiene los pies en la tierra y encuentra en el día a día una fuente de inspiración. De gran corazón y con una actitud siempre optimista hacia el futuro, sus interacciones cotidianas reflejan el encanto natural que le caracteriza. Junto a Allen Ren, MIDO prosigue su camino hacia la innovación, explorando la tecnología relojera y adoptando una actitud pionera plena de valores universales y abierta a nuevos horizontes. Esta magnífica alianza simboliza un compromiso compartido de avance, además de manifestar un sólido apoyo mutuo de cara al futuro.