Baroncelli Lady Twenty Five

M039.007.11.076.00

  • Diamantes
  • Cristal De Zafiro Antirreflectante
  • Fondo De Caja Transparente

Descripción

Puede que sea pequeño, pero el reloj suizo Baroncelli Lady Twenty Five sabe cómo ser el centro de atención. Todo está armoniosamente incorporado dentro de la caja de acero pulido, sus 25 mm de diámetro presentan líneas elegantes y equilibradas. Chic atemporal, este reloj clásico se niega a ser limitado por las tendencias y cobra vida gracias a un movimiento automático mejorado con un espiral Nivachron™

Especificaciones técnicas

  • Peso (gr)

    62

  • N.º de modelo

    M039.007.11.076.00

  • Colección

    Baroncelli

  • Garantía

    2 años de garantía

  • Hermeticidad

    5 bares (50 m / 165 ft)

El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.

Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.

Espiral de Nivachron™

Espiral de Nivachron™

En un esfuerzo continuo por mantenerse a la vanguardia de la experiencia en relojería, Mido introdujo en el desarrollo de sus movimientos mecánicos, el revolucionario espiral de Nivachron™. Garantía de precisión, esta nueva aleación de metal a base de titanio permite reducir el efecto de los campos magnéticos y da una gran resistencia a los golpes y al paso del tiempo.
Diamantes

Diamantes

Los diamantes, deslumbrantes símbolos de la elegancia eterna, otorgan a cualquier creación un carácter atemporal que dura por siempre. Su exquisito brillo es capaz de embellecer un diseño excelente y añadir un toque infinitamente femenino a un modelo sutil. Cada creación de MIDO con diamantes incrustados se entrega acompañada de un certificado en el que se indican el número de diamantes, el color, la calidad y los quilates.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información