Cronómetro Certificado COSC

Commander Icône

M031.631.33.021.00 - ∅ 42mm

  • Garantía adicional por 3 años
  • Espiral de silicio
  • Reserva de marcha de hasta 80 horas

Especificaciones técnicas

  • Texto de Internet familiar

    El reloj suizo Commander Icône rinde homenaje a uno de los modelos más icónicos de Mido. Su diseño neo-vintage adopta la mayoría de los códigos responsables del éxito del Commander: líneas extremadamente puras, el máximo espacio otorgado a la soberbia carátula satinada con rayos de sol y el brazalete de malla milanesa. Está equipado con el Calibre 80 Chronometer Silicon, un movimiento automático de cronómetro certificado por COSC con una espiral de silicio para una precisión superior y que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

Manual de usuario

El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.

Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.

Caliber 80 Chronometer Si

Caliber 80 Chronometer Si

El movimiento de última generación Cronómetro Calibre 80 de MIDO cuenta con un resorte regulador de silicio. Además de sus propiedades antimagnéticas, ofrece mayor precisión y resistencia mejorada contra los golpes. Este calibre garantiza una autonomía excepcional de hasta 80 horas.

Certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), este reloj viene con una garantía internacional extendida de 5 años.

Cronómetro COSC

Cronómetro COSC

Cada reloj cronómetro de MIDO se prueba meticulosamente y está certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC, Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), lo que confirma la precisión excepcional de su movimiento.

Esto permite vivir cada segundo con una confiabilidad constante, además de lograr una garantía internacional extendida de 5 años.

NUESTROS RELOJES CRONÓMETRO
PVD

PVD

El proceso de Physical Vapour Deposition (PVD) recubre ciertos componentes con una capa sólida de material puro, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Totalmente hipoalergénico, este acabado sofisticado mejora la solidez del reloj, al mismo tiempo que añade color y brillo con elegancia.

MIDO ofrece una amplia gama de PVD en negro, oro rosa y oro amarillo.

Commander Icône
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información