El reloj suizo Commander 1959 se produce sin interrupción desde ese año. El brazalete integrado y el logotipo vintage de Mido son típicos de este modelo icónico, así como la caja monocasco que alberga un movimiento automático.
Especificaciones técnicas
Peso (gr)
85
Hermeticidad
5 bares (50 m / 165 ft)
Garantía
2 años de garantía
Género
Hombre
Colección
Commander
N.º de modelo
M8429.4.27.11
Cristal
Cristal acrílico
Material de la caja
Acero inoxidable
Grueso (mm)
10.5
Forma de la caja
Redondo
Anchura
37.00
Longitud
37.00
Color de la carátula
Plateado
Índices
Índices aplicados
Funciones
Fecha, Día
Calibre
Automático Mido Calibre 80 (base ETA C07.621)
Movimiento
Mido Automático
Reserva de marcha
Reserva de marcha de hasta 80 horas
Diámetro movimiento (mm)
25.60
Joyas
25
Calibre
11.5
Cierre
Broche deslizable
Color de la correa
Gris
Detalles de la correa
Acero inoxidable
Referencia de la correa/cadena
M605006480
El manual de usuario de Mido ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes Mido.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Espiral de Nivachron™
En un esfuerzo continuo por mantenerse a la vanguardia de la experiencia en relojería, Mido introdujo en el desarrollo de sus movimientos mecánicos, el revolucionario espiral de Nivachron™. Garantía de precisión, esta nueva aleación de metal a base de titanio permite reducir el efecto de los campos magnéticos y da una gran resistencia a los golpes y al paso del tiempo.
Acero inoxidable
MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.