Multifort Skeleton Vertigo
M038.436.36.061.00 - ∅ 42mm
- Movimiento esqueletado
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- Espiral de Nivachron™
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
Urbano, Extremo y Preciso. Con su estética asertiva y su mecanismo visible, el reloj suizo Multifort Skeleton Vertigo adopta una postura audaz. En un verdadero logro estilístico y tecnológico, Mido muestra el corazón de su movimiento automático al revelar finalmente su carátula esqueletada. El reloj deportivo muestra una fuerte influencia arquitectónica, una característica de esta colección inspirada en el puente del puerto de Sydney, con barras de Ginebra que adornan su cara única. Dentro de su robusto exterior de acero, el ultrarresistente Calibre 80, equipado con una espiral de Nivachron™, muestra con orgullo su tren de engranajes. Su excepcional autonomía dura hasta 80 horas, prometiendo la máxima precisión para conquistar la ciudad sin detenerse.
User manual
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
PVD
El proceso de Physical Vapour Deposition (PVD) recubre ciertos componentes con una capa sólida de material puro, lo que los hace más resistentes a la corrosión. Totalmente hipoalergénico, este acabado sofisticado mejora la solidez del reloj, al mismo tiempo que añade color y brillo con elegancia.
MIDO ofrece una amplia gama de PVD en negro, oro rosa y oro amarillo.
Resorte regulador Nivachron™
En su continuo compromiso con la excelencia, MIDO incorporó el revolucionario resorte regulador Nivachron™ en este movimiento. Esta innovadora aleación de metal a base de titanio reduce la interferencia magnética y es notablemente robusta contra impactos y el paso del tiempo.
Al ofrecer un alto valor añadido, este avance tecnológico garantiza una mayor precisión y durabilidad excepcional.