Multifort TV 35
M049.307.11.106.00 - ∅ 34.2 x 35mm
- Reserva de marcha de hasta 72 horas
- Madre perla
- Diamantes
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
MIDO is adding a size to the successful Multifort TV collection. Without losing any of its cult TV-shaped silhouette, the Multifort TV 35 - with its size of 35 x 34.2 mm - makes a remarkable debut in a fascinating version with perfectly versatile dimensions. A distinctive feature: its thickness is reduced to the maximum, thanks to its Calibre 72 automatic movement, renowned for its finesse and outstanding reliability granted by a high-tech Nivachron™ balance spring. The unique allure of this model will appeal to all wrists in any dial combination, offering a sublime blend of the collection's signature design elements.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Caliber 72
El Calibre 72 de MIDO es un ejemplo de excelencia en la relojería tradicional. Reconocido por su confiabilidad, este movimiento automático se distingue sobre todo por su delicadeza y su superior reserva de marcha de hasta 72 horas.
Un referente en la relojería que permite disfrutar del fin de semana sin tener que dar cuerda a al reloj.
Diamante
Los diamantes encarnan la elegancia y la rareza atemporal, al crear un estilo refinado que perdura en el tiempo. MIDO es reconocido por el uso de diamantes de alta calidad que se mantienen dentro de un rango de precio accesible.
Cada creación con diamantes ofrece un lujo inigualable, que añade un toque de brillo y sutileza a cualquier muñeca.
Madreperla
Una maravilla natural, la madreperla se forma en las capas de carbonato de calcio dentro de ciertos moluscos. Captura y refleja la luz con ondas iridiscentes. Cada carátula de madreperla es tan única como una huella dactilar.
Estos tonos brillantes le dan a cada reloj MIDO un toque maravilla y realzan su elegancia con una sofisticación sutil.