Los nuevos relojes Baroncelli Heritage Smiling Moon buscan la luna, mostrándola en nuestras muñecas con elegancia y esbeltez excepcional. Las fases se presentan de forma muy original, a través de una amplia sonrisa en la carátula.
Mido revela una presentación sin precedentes de las fases de la luna, que se transforman en una sonrisa repleta de estrellas en la carátula del nuevo dúo Baroncelli Heritage Smiling Moon.
Disponible en dos tamaños -39 y 33 mm para él y para ella-, esta creación de Mido ha sido diseñada como un dúo complementario a semejanza del sol y la luna, el primero dando ritmo a las horas y el segundo a su propio calendario. Este dúo excepcionalmente delgado, con carátulas tan alegres como románticas, encontrará su lugar en las muñecas de todas las parejas que deseen marcar su amor perpetuo.
La carátula de color blanco granulado de gran pureza se yuxtapone con el radiante acero pulido de la caja y el brazalete de eslabones. Detrás de escena, esta vista mágica oculta un movimiento mecánico automático Mido de alta precisión en el trabajo.