OCEAN STAR DECOMPRESSION TIMER 1961

Sumérgete en los años sesenta 

El Ocean Star Decompression Timer 1961 reproduce el irresistible encanto vintage del Ocean Star Skin Diver Watch, un popular modelo Mido de los años 60 que sigue siendo uno de los relojes originales más buscados de la marca hasta la fecha.

Dedicado al mundo submarino, este reloj también sirvió como una valiosa herramienta de buceo gracias a la visualización multicolor de las paradas de descompresión en la carátula. La versión que le rinde homenaje hoy está limitada a 1.961 piezas, en referencia al año en que se lanzó el modelo original.

Utiliza lo mejor de la tecnología actual para revivir los códigos llamativos de la época, un bisel giratorio con temporizador de cuenta regresiva y una carátula de colores debajo de un cristal de zafiro estilo "glassbox". El Ocean Star Decompression Timer 1961 está impulsado por el excelente Calibre 80, que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas.

Cada modelo viene en una caja especial con tres opciones de correas fácilmente intercambiables para variar la forma en que se puede usar esta extraordinaria creación.