OCEAN STAR GMT EDICIÓN ESPECIAL

Destino: océano

Ponerse la nueva edición especial Ocean Star GMT en su muñeca es sentir la arena bajo sus pies mientras contempla las resplandecientes aguas turquesas. Perfecto para aquellos que sueñan con zarpar, su ADN marítimo se expresa en todas partes, hasta su esfera azul intenso.
DESCUBRE EL RELOJ
La edición especial Ocean Star GMT da rienda suelta a la pasión por los viajes y amplía horizontes gracias a sus dos correas intercambiables: un brazalete de acero y una correa de tela estilo Nato.

Este tono aterciopelado, realzado por el rojo del borde, contrasta sutilmente con el reluciente bisel azul de cerámica de alta tecnología. Mido ha equipado la elegante y no menos deportiva edición especial Ocean Star GMT con un brazalete de acero que se puede intercambiar con su segunda correa en un abrir y cerrar de ojos. Esta correa de tela estilo Nato presenta rayas azules, rojas y blancas que se alternan para una apariencia colorida y atlética.
Decir la hora cerca y lejos

Decir la hora cerca y lejos

La pantalla de zona horaria dual permite al usuario vivir según dos relojes: la hora local y la hora del destino de sus sueños. Las agujas de corte de diamante con ranuras centrales indican las horas y los minutos en el primer huso horario. Una manecilla barnizada en rojo apunta hacia el borde de la esfera, que está marcado con intervalos de 24 horas, para crear una segunda zona horaria intuitiva y claramente legible. Su display coloca las horas del día sobre un fondo rojo y las horas de la noche sobre un fondo azul.

Esta correa de tela estilo Nato presenta rayas azules, rojas y blancas que se alternan para una apariencia colorida y atlética. El formidable y altamente preciso Calibre 80 presenta una función GMT muy práctica al tiempo que proporciona a este nuevo Ocean Star hasta 80 horas de reserva de marcha.