Ocean Star GMT
M026.629.11.051.01 - ∅ 44mm
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
- Resistencia al agua 20 bar / 200 m
- Función GMT
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
MIDO enriquece su colección de relojes de buceo Ocean Star con una versión equipada con la práctica función GMT. Muestra claramente la hora en dos zonas horarias diferentes: hora local y hora local. En el reverso del deportivo reloj suizo, equipado con el movimiento automático Calibre 80, que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas, MIDO ha grabado las indicaciones de la zona horaria. La función GMT extremadamente fácil de usar ofrece el doble de libertad para aquellos que están junto al mar o en una aventura llena de adrenalina.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
GMT
La función GMT permite mostrar dos zonas horarias simultáneamente gracias a una manecilla adicional que realiza una revolución completa en 24 horas y utiliza un bisel graduado en 24 horas para indicar una segunda zona horaria.
Un reloj MIDO con la función GMT es especialmente popular entre los viajeros y los amantes de las complicaciones horológicas sofisticadas.
Calibre 80
El Calibre 80 de MIDO representa un avance importante en los movimientos automáticos. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un movimiento convencional.
Garantiza una autonomía extendida y una mayor confiabilidad, ideal para los amantes de los relojes que buscan rendimiento y funcionalidad en su día a día.
200 m + corona atornillada
Capaz de soportar presiones de hasta 20 bar (200 m/660 ft), y equipado con una corona atornillada, este reloj ofrece una protección óptima contra el agua. Su rendimiento excepcional es el resultado de la larga experiencia de MIDO en hermeticidad.
Es adecuado tanto para aventuras acuáticas como para actividades cotidianas. Esta característica garantiza una confiabilidad excepcional.