Rainflower

M043.207.11.106.00

  • Diamantes
  • Madre perla
  • Reserva de marcha de hasta 80 horas

Descripción

Refined and understated, the new Rainflower Swiss watch is exclusively devoted to women. Thanks to its soft, rounded forms, it offers a supremely delicate style. Whether discreet or sparkling, the dials of the various watches are all subtly decorated or engraved with a lotus flower. Equipped with the Caliber 80, a latest-generation automatic movement, the Rainflower offers exceptional autonomy of up to 80 hours of power reserve.

Especificaciones técnicas

  • Peso (gr)

    80

  • N.º de modelo

    M043.207.11.106.00

  • Colección

    Rainflower

  • Garantía

    2 años de garantía

  • Hermeticidad

    3 bares (30 m / 100 ft)

El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.

Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.

Calibre 80

Calibre 80

El Calibre 80 de MIDO es un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular. También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.
Madreperla

Madreperla

Una maravilla de la naturaleza, la madreperla está formada por capas exquisitamente dispuestas de carbonato cálcico y se encuentra en el interior de algunos moluscos. Este material singular captura la luz, que se refleja creando hermosas ondas irisadas. Cada pieza de madreperla es única, como una huella, por ello, las carátulas adornadas con este elemento pasan a ser ejemplares inimitables. Sus deslumbrantes tonos van del blanco puro al azul oscuro y nunca dejan de embelesar a sus afortunados espectadores.
Acero inoxidable

Acero inoxidable

MIDO emplea exclusivamente acero inoxidable 316L de alta calidad para elaborar los componentes de acero, por lo que son completamente aptos para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad, por lo que los relojes de acero inoxidable de MIDO son creaciones duraderas que superan la prueba del paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Cristal del reloj

Cristal del reloj

Los cristales de los relojes MIDO revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.
customer service

Localizador de Tiendas

Buscar puntos de venta
customer service

Atención al cliente

Más información