Cronómetro Certificado COSC
Baroncelli Chronometer
M027.408.36.031.00 - ∅ 40mm
- Garantía adicional por 3 años
- Espiral de silicio
- Reserva de marcha de hasta 80 horas
Especificaciones técnicas
-
Texto de Internet familiar
El reloj Baroncelli Calibre 80 Chronometer Silicon Swiss tiene más que ofrecer que su estética clásica, como las manecillas de doble cara. De hecho, su movimiento de cronómetro automático tiene una autonomía de hasta 80 horas y su precisión se ve reforzada por un espiral de silicio.
Manual de usuario
El manual de usuario de MIDO ofrece información sobre el uso, la configuración y el mantenimiento de los diferentes relojes MIDO.
Por ejemplo, tenga cuidado de no poner la fecha entre las 8:00pm y las 2:00am para mantener su reloj mecánico.
Caliber 80 Chronometer Si
El movimiento de última generación Cronómetro Calibre 80 de MIDO cuenta con un resorte regulador de silicio. Además de sus propiedades antimagnéticas, ofrece mayor precisión y resistencia mejorada contra los golpes. Este calibre garantiza una autonomía excepcional de hasta 80 horas.
Certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), este reloj viene con una garantía internacional extendida de 5 años.
Cronómetro COSC
Cada reloj cronómetro de MIDO se prueba meticulosamente y está certificado por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC, Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizo), lo que confirma la precisión excepcional de su movimiento.
Esto permite vivir cada segundo con una confiabilidad constante, además de lograr una garantía internacional extendida de 5 años.
Acero azulado
La manecilla azulada cuidadosamente tratada añade un toque vibrante y sutil. Este proceso de azulado, utilizado tradicionalmente en la relojería durante décadas conserva la durabilidad, además de proporcionar un contraste distintivo con los otros elementos de la carátula.
Al igual que la manecilla azulada, cada detalle ilustra el valor y la elegancia de un reloj MIDO con un carácter único.